abril 27, 2024
Publicidad
marzo 1, 2016 | 84 vistas

Un empleado que omitió una señal fija de alto ocasionó un aparatoso accidente vial, el cual dejó tres personas lesionadas en el crucero del Cinco Allende.

Una vez que vecinos del lugar llamaran vía telefónica a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar del percance atendieron a Nora Alicia Vela, de 50 años de edad quien tras el percance se encontraba tirada en medio de la calle, ya que al descender de su unidad sufrió un desvanecimiento cayendo al suelo desde su propia altura.

Asimismo los técnicos en urgencias médicas atendieron a Eliud Pavel Ramírez Martínez, de 45 años de edad, habitante del Cero y Uno Hinojosa y a su hija Mía Guadalupe “N”, de once años de edad.

Después de ser valoradas las tres personas, las cuales se determinó sufrieron golpes en el cuerpo, solamente fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general Ramírez Martínez.

Para deslindar responsabilidades acudió el perito vial en turno, quien determinó que como presunto responsable del accidente fue señalado Manuel Chapa Vega, de 20 años de edad, hijo de Norma Alicia, el cual manejaba un vehículo marca Nissan modelo 2008 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Allende.

Al llegar al crucero con la calle Cinco no hace el alto obligatorio que le marca una señal fina e impacta a una camioneta marca Ford modelo 2012 la cual conducía Eliud Pavel en sentido de sur a norte.

El perito en turno de Tránsito local que tomó conocimiento del percance Pedro Gabriel Toscano Cervantes, estimó que los daños materiales ocasionados en el percance ascienden a alrededor de ochenta mil pesos.

Comentarios