abril 25, 2024
Publicidad

Tamaulipas no va a Nacional de Tiro

marzo 1, 2016 | 82 vistas

Andrés Ramírez Acosta

Desde el pasado seis de febrero, la selección de Tiro con Arco de Tamaulipas recibió un golpe muy duro, esto luego de que los amantes de lo ajeno les arrebataran la oportunidad de participar en el Campeonato Nacional de Exteriores al robar material deportivo del Polideportivo de Ciudad Victoria, “Ingeniero Américo Villarreal Guerra”.

Lo anterior lo dio a conocer el entrenador del equipo tamaulipeco, Fernando Izquierdo, quien señaló “nosotros teníamos que haber entregado la documentación para participar en este evento, pero por desgracia no se pudo al no tener una respuesta por parte del ITD, en el tema del material robado”.

Cabe señalar que se robaron 20 arcos, accesorios, entre otras cosas, los cuales tienen un costo de 28 mil 276.75 dólares, cifra que supera los 500 mil pesos”.

Dijo que con este desfalco, Tamaulipas perdió la oportunidad hacer un buen papel en esta competencia, ya que en diciembre pasado se consiguieron buenos lugares en el Campeonato Nacional Indoor.

“Se pierde un mes de preparación para la Olimpiada Nacional 2016”.

Expresó que es fecha que ni los padres de familia, ni el entrenador han recibido una respuesta concreta por parte de las autoridades correspondientes.

“Ni en seguridad pública, ni en el ITD no hemos tenido ninguna respuesta”.

Comentarios