abril 18, 2024
Publicidad
marzo 1, 2016 | 100 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Los cañeros del ingeniero Héctor Martínez ganaron el domingo su doble juego ante el equipo Tracto Partes Meno-Mex y San Luis, anotación de 16 carreras contra una y 5-4 respectivamente, duelos que se desarrollaron a mañana y tarde en el Parque de la Villa Deportiva de Tamatán como parte de la jornada dominical de Segunda Fuerza de la Liga Regional de Juan Reyna Carmona.

En el primer encuentro, Guadalupe Cárdenas con sus 43 años en el calendario fue el pitcher ganador, teniendo al veterano Celestino Hernández detrás del plato. Perdió Antonio Rico, siendo relevado por Pedro Zúñiga y Salvador Acuña. Ante San Luis, Cañeros ganó 5-4 haciendo dos carreras en la novena entrada para remontar la pizarra que tenían en contra 3-4.

Antonio Gallegos lanzó muy bien para acreditarse la victoria y Héctor Rivera se fue con la derrota. Tuvieron sobresaliente labor de bateo Javier Balleza, Ismael Zepeda.

Con este doble triunfo Cañeros mejora notablemente su estancia en el standing general de la Segunda Fuerza, esperándose Alberto Carriles que colabora en la Liga Regional como Vicepresidente y jefe de estadísticas, de a conocer la clasificación de equipos tanto de Primera como de Segunda Fuerza, si es posible esta misma semana.

Comentarios