marzo 29, 2024
Publicidad

Alistan Convención Municipal del PRI

marzo 2, 2016 | 86 vistas

Julio Manuel L. Guzmán/ Colaborador

REYNOSA, Tam.- Todo está listo para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) designe de manera oficial a Ernesto Robinson Terán como su candidato para competir por la Presidencia Municipal de Reynosa.

La Convención Municipal se celebrará el próximo sábado a las 12:00 del mediodía, en el salón “Polivalente”, donde casi mil delegados efectivos ratificarán a Robinsón Terán, quien a finales de marzo deberá oficializar su registro ante el Ietam.

Con la Convención Municipal del PRI Reynosa se abrirá un periodo de “pausa”, hasta que sea registrado ante la autoridad electoral y arrancar la campaña constitucional el cinco de abril.

Los delegados del Revolucionario Institucional aseguran que con Neto Robinson se tiene garantizado el triunfo, ya que las últimas encuestas lo ubican como favorito para gobernar Reynosa durante los próximos tres años.

Durante las reuniones que ha sostenido Robinson Terán con los delegados del tricolor, todos le han expresado su confianza, y reiteraron su compromiso de ir unidos a la convención municipal.

Cabe destacar que en cada uno de los encuentros con los delegados, el aspirante se hizo acompañar, de Carlos Solís quien buscará la diputación local por el VI Distrito, y por Linda Mora, por el V Distrito local.

Comentarios