abril 19, 2024
Publicidad

Causa microbusero múltiple percance

marzo 2, 2016 | 92 vistas

Un microbusero protagonizó un múltiple percance vehicular en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Calzada General Luis Caballero a temprana hora del día de ayer.

Fue aproximadamente a las siete de la mañana de este martes cuando el microbús que circulaba por el carril derecho del Eje Vial Lázaro Cárdenas en el sentido de norte a sur intenta cambiar de carril para declinar su trayectoria hacia su costado izquierdo y es cuando impacta a un vehículo marca Dodge tipo Stratus.

Al colisionar justo al centro de la Calzada General Luis Caballero el microbús es chocado por alcance por una tercera unidad.

La tercera unidad involucrada en el percance es un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Chevy, el cual se estrella contra la parte posterior del microbús resultando seriamente dañado de su parte frontal.

Aun cuando en el percance no se registraron personas lesionadas sí se causaron cuantiosos daños materiales.

Cabe señalar que mientras esperaban el arribo de los peritos de Tránsito Local en el lugar registró un fuerte congestionamiento vehicular toda vez que las unidades participantes en el múltiple percance quedaron atravesadas sobre la Calzada General Luis Caballero y Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Comentarios