abril 19, 2024
Publicidad

Celebra 22 con glamour

marzo 2, 2016 | 125 vistas

 

Samantha Rocha

Los 20’s son una etapa de aventuras, donde el mundo espera que lo descubras y eliges qué rumbo dar a tu vida; además las fiestas adquieren un nuevo significado porque puedes elegir cómo hacerlas y darles tu toque personal.

Y eso fue lo que hizo Rocío López Castillo, quien festejó sus fabulosos 22 con una fiesta divertida, fresca y chic, muy a juego con su personalidad.

El evento tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el hogar de la festejada, la acompañaron sus padres, Susana Castillo y Enrique López; su hermana Diana López y desde luego sus amigos más cercanos, quienes mostraron el gran cariño que le tienen, ya que la consideran una chica excepcional.

En un bello jardín, a la orilla de una piscina, se desarrolló la bonita reunión, donde destacaron unos enormes globos de helio, así como un marco de hermosas flores en tonos pastel, que combinaron con el bonito atuendo de la guapa festejada. Sin duda, su esencia se dejó ver por todo el lugar.

Los invitados disfrutaron una deliciosa cena, además de exquisitos postres que también formaban parte de la decoración, acomodados sobre una bonita repisa al centro del jardín. Rocío aprovechó para convivir con todos sus invitados, charlando y bromeando con ellos en todo momento.

Para continuar la celebración, un Dj amenizó la noche con música variada y para abrir la pista, la linda cumpleañera en compañía de su padre y amigos “chambelanes”, bailó durante un divertido momento, simulando un vals de XV años.

Keila, una de las mejores amigas de Ro, como la llaman de cariño, expresó conocerla desde que eran unas niñas, han vivido momentos increíbles juntas y a pesar de la distancia, su amistad sigue intacta.

“Espero que Dios la bendiga siempre porque es una excelente persona y hay pocas como ella, tan buena, noble y alegre”, finalizó entusiasmada.

Fue una velada muy amena, donde se pudo apreciar la felicidad de todos los presentes por festejar esta importante fecha en la vida de Rocío, quien se ha ganado a pulso todas las muestras de cariño, pues además de ser una chica muy guapa, su sencillez, carisma y buen corazón, cautivan a quienes la rodean.

Comentarios