marzo 29, 2024
Publicidad

Correcaminos de los más veteranos

marzo 2, 2016 | 124 vistas

Andrés Ramírez Acosta

El equipo Correcaminos, de la Liga de Ascenso MX, cuenta con tres de los cinco jugadores más viejos de la Liga, esto de acuerdo al sitio web Referee.

En un pequeño artículo publicado, anuncian que 3 de los 5 jugadores más viejos de la historia son de Correcaminos, este siendo el caso de Lucas Ayala, Diego Olsina y el retirado Eder Pacheco.

Titulado #RUCOS: El “asilo” del Ascenso MX… ¡Los 5 jugadores más veteranos!, enumera como el jugador menos viejo, a Lucas Ayala, mediocampista naturalizado mexicano, quien en estos momentos pertenece a Correcaminos, pero se encuentra lesionado por una fractura de nariz, manteniéndose activo a sus 37 años 6 meses.

A pesar de que Eder Pacheco se encuentra en el retiro su carta le pertenece a la UAT y es el cuarto jugador más veterano del Ascenso MX, ya que se mantuvo activo a sus 37 años 7 meses.

El “Capi” o mejor conocido como Diego Olsina, es uno de los jugadores más veteranos de la Liga, quien sigue activo con Correcaminos, a sus 37 años 10 meses.

Mientras que el futbolista colombiano, John Javier Restrepo sigue en la lista con 38 años y 6 meses y encabezando a los jugadores más “rucos” se encuentra Óscar Ariel “Apache” González Mezzenasco quien se retiró a sus 41 años de la Liga Ascenso MX.

Comentarios