abril 26, 2024
Publicidad
marzo 2, 2016 | 136 vistas

La falta de precaución al conducir ocasionó que un jornalero protagonizara un percance vehicular al ser impactado el vehículo que manejaba por una camioneta.

Automovilistas que pasaban por el lugar en el momento del percance llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de Tránsito local.

Tras ser alertados, fue al Tres Bulevar Praxedis Balboa el lugar a donde acudió el perito en turno de Tránsito local para tomar conocimiento de los hechos.

Después de escuchar la versión de parte de ambos conductores, y al deslindar responsabilidades, se dio a conocer que como presunto responsable de la colisión aparece Marco Alejandro Ramos Hernández, de 43 años de edad.

Ramos Hernández, con domicilio en el ejido Graciano Sánchez del municipio de Güémez, manejaba un coche marca Ford tipo Taurus modelo 1987 en sentido de oriente a poniente sobre el carril derecho del Bulevar Praxedis Balboa.

Al llegar a la calle Tres cambia al carril para virar a su izquierda pero lo hace sin la debida precaución.

Cuando realizaba dicha maniobra, el vehículo conducido por Ramos Hernández es impactado en la parte posterior por una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 2005.

Dicha unidad era conducida por un empleado que no quiso proporcionar sus generales y circulaba en el mismo sentido.

Después de dialogar durante unos momentos, los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar en cuanto a la reparación de las unidades.

 

Comentarios