abril 25, 2024
Publicidad
marzo 2, 2016 | 87 vistas

MATAMOROS.- Un individuo del fraccionamiento Infonavit Villa Las Torres, que presuntamente andaba ebrio en un convivio, se metió un balazo en el tórax al llegar su esposa pidiéndole el divorcio.

Julio César Pérez Juárez, de 43 años, radicado en la calle Antigua, es quien atentó contra su vida.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social, de la calle Sexta entre Mina y Ocampo.

Pasadas las 17:00 horas, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja salieron del puesto de socorros, ubicado en Luis Caballero y Benito Hernández, de la colonia Unidad Hogar, a las calles Ocampo y Luis Aguilar, de la colonia Modelo, donde les reportaban a una persona presuntamente herida por impacto de arma de fuego.

Estos al hacer acto de presencia, donde se celebraba un convivio, confirmaron el reporte encontrando a Julio César con un impacto de bala en el tórax, que también le perforó el brazo izquierdo.

De inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al IMSS, para que recibiera una mejor asistencia médica, ya que su estado de salud es reportado como presuntamente grave.

Trascendió que estaba en el convivio cuando llegó su esposa pidiéndole el divorcio.

Comentarios