abril 25, 2024
Publicidad

Esperan con amor su llegada

marzo 2, 2016 | 105 vistas

Yazmin Treviño

Con motivo del próximo nacimiento de su segundo hijo, a Lucero Berrones le organizaron un divertido baby shower, donde el centro de atención fue sin duda la futura mamá.

Amigas y familiares de la festejada se dieron cita en punto de las 17:00 horas en un conocido salón de la localidad, donde disfrutaron de una amena tarde, emotivas dinámicas, increíbles sorpresas y una agradable charla.

Los ahí congregados se dejaron consentir por las organizadoras y dieron rienda suelta al gusto por la comida, con deliciosos platillos que cocinaron en honor de la festejada, así como también se deleitaron con bocadillos de la mesa de confitería y bebidas refrescantes.

Así transcurrió la recepción preparada para Lucero, quien lució radiante, feliz y muy agradecida por la asistencia de sus invitadas, las cuales no perdieron oportunidad de brindarle los mejores consejos a la futura mamá y desearle el mejor de los éxitos a la llegada del nuevo miembro de la familia.

Días antes, la pareja conformada por Lucero y Edivaldo, disfrutaron de una bonita sesión de fotos que se llevó a cabo en el parque recreativo y ecológico “Los Troncones”, donde fueron acompañados por su primogénito Oliver y así se dieron la oportunidad de disfrutar de una bonita experiencia familiar, que seguro quedará como uno de los momentos inolvidables en la vida de cada uno de los integrantes de la familia.

Tanto el pequeño Oliver como sus padres desean con ansias conocer a Valentina, pues por el momento ya le tienen preparado el cuarto donde velarán sus sueños, y a pocos días de su llegada la esperan con emoción para llenarla de besos, abrazos y mucho amor.

¡Muchas felicidades familia Cisneros Berrones!

Comentarios