abril 26, 2024
Publicidad
marzo 2, 2016 | 85 vistas

Un empleado resultó con golpes en distintas partes del cuerpo al estrellar la moto que tripulaba contra la parte posterior de un automóvil que se encontraba estacionado en doble fila.

Fueron los usuarios del servicio de transporte público quienes esperaban el microbús a las afueras del hospital los que solicitaron la presencia de los paramédicos, marcando al número de emergencias.

Una vez requerida su presencia vía telefónica a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado en punto de las diez de la mañana al bulevar Fidel Velásquez a la altura del Hospital General.

Al acudir al lugar del percance le brindaron los primeros auxilios al empleado de nombre Gerardo Muñoz Gámez, de 24 años de edad.

Por su parte el perito de Tránsito local se entrevistó con el motociclista, el cual declaró que viajaba a bordo de una moto marca Itálica color negro y que lo hacía en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Fidel Velásquez.

Dijo que fue a la altura del Hospital General cuando un vehículo que circulaba en el mismo sentido le dio un cerrón, por lo que éste al tratar de esquivarlo declinó su trayectoria hacia su costado derecho, terminando por impactarse contra la parte posterior de un vehículo que se encontraba estacionado en doble fila.

El lesionado afirmó que el conductor responsable le manifestó que se detendría a la vuelta para dialogar, pero en vez de estacionarse emprendió la huida con rumbo desconocido.

Debido a que sólo se encontraba uno de los participantes del percance en el lugar, el perito vial en turno recomendó al lesionado de que si tenía o conseguía algún dato del otro participante pasara a la agencia del Ministerio Público Investigador en turno a presentar la denuncia correspondiente.

 

Comentarios