abril 19, 2024
Publicidad

Peyton Manning sigue indeciso en torno a su retiro

marzo 2, 2016 | 150 vistas
Denver, EUA, 2 Mar (Notimex).- El mariscal de campo Peyton Manning aún se aferra al recuerdo de su coronación en el Súper Tazón 50 y, de momento, pospone la decisión acerca de su futuro en la NFL, confesó el agente del jugador Tom Condon.

Casi un mes pasó ya desde que el veterano pasador levantó el trofeo Vince Lombardi junto al resto de Broncos de Denver y tanto aficionados como directivos siguen a la espera de un mensaje oficial del egresado de la Universidad de Tennessee.

El reto para el mayor de los hermanos Manning no es nada sencillo, pues a lo largo de 18 años se entregó en cuerpo y alma a los emparrillados y su amor por el futbol americano permanece intacto, por lo cual se está tomando todo el tiempo del mundo para analizar con cuidado cuál será su siguiente paso.

“A decir verdad, sé que Peyton no ha decidido. La única cosa que dijo es que quiere tomarse su tiempo y tomar una buena decisión. Me dijo: realmente me gusta jugar y yo le respondí: está bien, en un año dirás lo mismo y en 20, también”, señaló el agente.

En entrevista radiofónica con la estación local 104.3 The Fan, Condon compartió que sus hermanos Eli y Cooper son los principales consejeros del ex de Potros de Indianápolis en la recta final de este proceso, ya que la próxima semana será crucial si es que el quarterback continúa con dudas.

Si bien la franquicia de la Milla Alta, encabezada por el gerente general John Elway, sostuvo la semana pasada que respalda al hombre de 39 años de edad, no puede esperarlo toda la vida ya que dentro de seis días estará obligado a cortarlo, enviarlo a otro conjunto o bien, respetar un contrato garantizado de 19 millones de dólares.

En caso de que Manning se aventure a disputar la campaña 2016 y que los de Colorado no deseen retenerlo, Condon confió que habrá numerosas ofertas para que el 14 veces invitado al Tazón de los Profesionales pueda cumplir un decimonoveno ciclo como profesional.

“Con Peyton, están buscando alguien que ponga el ejemplo para el resto del equipo, quien aporte liderazgo y quien enseñe a todos lo que se necesita para ser un jugador de clase mundial. Algunos equipos lo miran y dicen: queremos que sea parte de nuestra administración. Tendrá muchas oportunidades y lo merece”, resaltó.

Por otro lado, si Peyton decide ponerle punto final a su destacada trayectoria, entonces dispondrá de un sinfín de opciones fuera del campo porque “no hay nada que él no pueda hacer. Así sea política o conducción, o algún lugar de un equipo, ya sea en algún puesto administrativo o como dueño, lo que sea”.

Comentarios