Premian su dedicación

0
9

Samantha Rocha

Durante la ceremonia de graduación de la Universidad Politécnica de Victoria, realizada el pasado 19 de febrero en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, no solo se hizo entrega a la sociedad de 290 nuevos profesionistas, sino que se reconoció a aquellos alumnos que durante su vida universitaria, destacaron por su entrega, dedicación y disciplina en los estudios.

Por ello, se realizó mención honorífica de los alumnos con mejor promedio de cuatro carreras; Ing. en Tecnologías de la información, Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero en Tecnologías de Manufactura y Licenciado en Administración y Gestión de PyMES.

Uno a uno, subieron al escenario para recibir de manos del presidium, su merecido reconocimiento en compañía de sus padres y familiares más cercanos, quienes formaron parte importante de este gran logro.

Pero fue la alumna Victoria González Rodríguez, quien además de obtener el mejor promedio de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, recibió la Medalla Guadalupe Victoria por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2012-2015.

Fue el licenciado Mario Romel Arizpe Martínez quien hizo entrega de dicha presea a la sobresaliente alumna quien estuvo acompañada de su orgullosa madre la señora María Victoria Rodríguez.

Su mamá, radiante de alegría, compartió que no pudo contener las lágrimas al ver a su hija concluir su carrera universitaria y completamente realizada. Sabe además, que este sólo fue el inicio de una vida llena de logros y éxito.

Victoria es un claro ejemplo de que el esfuerzo siempre tiene una recompensa, porque cuando eres constante y luchas por salir adelante, puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

Comentarios