abril 20, 2024
Publicidad

Anuncian cuatro obras de teatro

marzo 3, 2016 | 120 vistas

Carla Ramírez

Mañana arranca la cartelera teatral del foro “La Columna”, con la puesta en escena de cuatro estupendos montajes, que seguramente serán del agrado del público.

Las puestas en escena se anunciarán bajo el slogan “En viernes y sábado de quincena, el teatro La Columna te espera”, esto lo dio a conocer en conferencia de prensa la coordinadora del evento, Lorena Illoldi, quien además agregó que serán alrededor de 16 actores los que participarán en montajes que se tienen contemplados para las quincenas de marzo y abril.

“Lilith vs Eva” de la artista Lorena Illoldi, es la obra de teatro con la que dará inicio esta cartelera, con dos funciones: viernes cuatro de marzo y sábado cinco de marzo a las 19:00 horas.

Posteriormente, en la segunda quincena de marzo, los días 18 y 19, se presentará la muy famosa puesta “Monólogos de la vagina” de la dramaturga norteamericana Eve Ensler.

Luego, en los primeros días de abril, viernes uno y sábado dos, y poniéndose a tono con la próxima contienda electoral, tanto en el municipio como en el estado, se presentará la obra teatral “Cuando las elecciones nos alcancen”.

Y para concluir con el ciclo, la obra “Lidia” del poeta español Ángel Padilla, que se mostrará el 14 y 15 de abril.

Así que mañana en punto de las 19:00 horas dará inicio esta oferta cultural, la cita es en el foro La Columna, ubicado justo en la esquina del Siete Aldama. Cabe mencionar que el público al que van dirigidas éstas producciones son adolescentes y adultos.

De está manera, Producciones Eureka extiende la invitación a la ciudadanía en general, para que acudan a ver estas divertidas e interesantes obras de teatro, donde además de aprender sobre temas de interés común y actuales, tendrán el acceso por un precio muy accesible, $60.00 pesos por persona.

 

Comentarios