abril 23, 2024
Publicidad
marzo 3, 2016 | 144 vistas

Un menor de tan sólo cuatro años de edad sufrió un escalpe de cráneo al caer de la motocicleta que tripulaba su padre.

Fue a las 16:58 horas del día del pasado martes cuando ingresó al Hospital Infantil el menor Antonio “N”, de tan sólo cuatro años de edad.

Tras tomar conocimiento de los hechos debido el ingreso de un menor lesionado al nosocomio, agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar.

Al iniciar con las pesquisas pudieron establecer que también había ingresado al nosocomio el padre del menor de nombre Sergio Antonio, de quien por razones obvias se omiten sus apellidos, quien al ingresar al área de urgencias médicas del IMSS presentaba una fractura.

De acuerdo con las indagatorias del caso, Sergio Antonio, quien es el papá del menor lesionado, derrapó en su motocicleta junto con su menor hijo el cual viajaba de pasajero.

Al ser atendidos por los elementos de la Cruz Roja fueron trasladados a diferentes nosocomios, donde a su llegada al Hospital Infantil el menor fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve, además de presentar escalpe de cráneo.

Por su parte el papá del menor, con domicilio en la colonia Amalia González, presenta fractura en una de sus extremidades, por lo cual fue trasladado a la clínica del IMSS de la Loma.

Comentarios