abril 19, 2024
Publicidad
marzo 3, 2016 | 68 vistas

Yazmin Treviño

Con una divertida fiesta de cumpleaños celebraron al pequeño Luis Matías en su cuarto cumpleaños, la cual fue organizada por sus papás, Huicho Rodríguez e Italia de Rodríguez, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que el evento fuera inolvidable.

La convivencia tuvo lugar en el hogar de la familia Rodríguez, donde estuvieron presentes los mejores amigos de Matías, así como sus primitos, con quienes jugó durante toda la tarde, disfrutando de la piñata, los dulces, la deliciosa merienda y del divertido show infantil, que llegó para poner dinamismo y actividades a los más pequeños; todo con el fin de que el cumpleañero y sus invitados pasaran horas de entretenimiento.

El momento más emotivo para el pequeño festejado fue cuando sus papitos e invitados se reunieron a la mesa para entonar a una sola voz las tradicionales Mañanitas, rodeado de sus seres queridos, Matías, sopló muy contento las velitas de su pastel, para luego dar paso a recibir junto con sus invitados una deliciosa rebanada.

La piñata del cumpleañero llevaba impresa la imagen del súper héroe de la película “Seis grandes héroes” de la cual Matías es fanático.

Familiares y amistades del festejado pasaron gratos momentos en la reunión y al término de la celebración el pequeño se dio a la tarea de desenvolver gran emoción cada uno de los obsequios recibidos.

¡Felicidades Matías!

Comentarios