abril 25, 2024
Publicidad

Operadores de dos rutas frenaron obra

marzo 3, 2016 | 74 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Operadores del transporte público de dos rutas que hacen uso del puente Zaragoza durante cinco horas paralizaron las obras de reconstrucción, piden que se reabra y que el puente de la avenida Monterrey sea construido de concreto y no de asfalto.

Se trata de los trabajadores del volante de las rutas Golfo-Centro y Tampico-Madero quienes impidieron continuar con la obra que forma parte del proyecto del Canal de la Cortadura en el que se contempla que el puente Zaragoza se convertirá en peatonal.

Los inconformes piden además que la calle Alameda se haga de doble sentido, advirtiendo que no se moverían del puente Zaragoza hasta que se reabra la vialidad a las unidades motrices, sin embargo más tarde accedieron.

Por su parte, Omar Hernández Leynes, subdirector de Ingeniería Vial de la delegación de Tránsito, dijo que se entabló diálogo con los inconformes llegando a buenos acuerdos.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba José Daniel Infante, quien es líder choferil y aseguró que la protesta de sus compañeros obedece a intereses políticos, considerando que con manifestaciones no se logra nada, por lo que invitó a sus compañeros a abrir la vialidad y entablar diálogos con el Gobierno municipal.

Comentarios