abril 19, 2024
Publicidad
marzo 3, 2016 | 187 vistas

SAN FERNANDO, Tam.- Trailero que se desplazaba a exceso de velocidad sin la debida precaución, ocasionó un aparatoso accidente carretero, que solo dejó cuantiosos daños materiales valorizados en varios miles de pesos.

Como presunto responsable del accidente registrado en el kilómetro 24+500 de la carretera federal a ciudad Reynosa a la altura del punto conocido como “Las Tres Argentinas”, aparece Pedro Solís Rodríguez, con domicilio en el ejido San Felipe, municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Esta persona se desplazaba en sentido de Reynosa con destino al interior del estado a bordo de un trailer marca Kenworth, color azul, habilitado para transportar cemento preparado y al llegar al kilómetro antes mencionado, chocó por alcance contra una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo reciente, mexicana.

La unidad motriz era conducida por Héctor Manuel Enríquez Huerta, con domicilio en el ejido Reforma Agraria, municipio de Reynosa, que resultó solamente con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Debido al fuerte golpe que recibió en la parte trasera de la camioneta, ésta salió disparada y fue a impactarse contra unos arbustos que se encuentran a un costado de la superficie de rodamiento.

Al sitio del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a Enríquez Huerta, que afortunadamente no ameritó su trasladó al área de urgencias del Hospital General.

También hicieron acto de presencia los oficiales de la Policía Federal Preventiva, Sección Caminos, para tomar conocimiento de los hechos y levantar el parte de accidente correspondiente.

Comentarios