abril 25, 2024
Publicidad
marzo 3, 2016 | 197 vistas

Rubén Jasso

Demostrando más juego de conjunto y precisión frente al marco rival en el momento justo, los niños del Colegio Antonio Repiso se adjudicaron otra victoria dentro de la Liga de Futbol Infantil del SNTE “Profesor Rafael Méndez Salas”, al derrotar tres goles por cero al conjunto del Ateneo Victoria.

Las acciones se desarrollaron la noche del martes en la canchita Enrique Borja y correspondió a la Categoría Estrellas de dicha organización infantil, haciendo presencia los padres de familia en gran número para apoyar a sus hijos.

Los niños del Colegio Repiso, vestidos de azul y rojo, lograron romper el cero en el marcador gracias a la anotación de Emilio Hernández, mientras que Servando Aguilar aumentaba la cuenta antes de irse al descanso.

Por su parte, los celestes del Ateneo Victoria intentaban hacerse de la pelota pero sin encontrar la claridad necesaria para hacer daño en el marco del Repiso.

En la segunda mitad, el partido se desarrollaría en medio de un dominio alterno y posesión de pelota por partes iguales, pero los jugadores del Colegio Antonio Repiso volverían a sacudir las redes cuando apareció en el área Rodrigo Guevara para resolver una jugada tras una serie de rebotes enfrente del marco del conjunto celeste, sellando de esta manera la contundente victoria de 3-0.

En el triunfo del Colegio Repiso también participaron Emmanuel Rivera, Carlos Sánchez, Elías Sepúlveda, José Ibarra, Ronaldo Chávez, Víctor Luna, Diego García, Mauro Garza, Carlos Huerta, Carlos Muñoz, Jorge Cumpeán, Emiliano González y Milton Aguilar.

Comentarios