abril 25, 2024
Publicidad
marzo 3, 2016 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (Agencias)

La cantante Miley Cyrus se lanzó contra el republicano Donald Trump tras aventajar este martes la antesala de la nominación a la candidatura presidencial de Estados Unidos.

La intérprete publicó en su cuenta de Instagram una serie de comentarios y fotografías con las que dejó clara su antipatía por el polémico personaje.

Miley externó su tristeza por la popularidad de Trump y resumió la percepción que tiene de él con la frase: “Donald Trump es una maldita pesadilla”.

“Voy a vomitar e irme de este país”, escribió la intérprete junto a otra fotografía que retrata las más recientes estadísticas de precandidatos, en las que Donald está a la cabeza.

En otra instantánea, Cyrus aparece derramando una lágrima y criticando la preferencia de Trump por el maltrato animal.

“Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas” sentenció la también actriz.

 

Comentarios