marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 3, 2016 | 91 vistas

THESSALONÍKI, Grecia, marzo 2 (Notimex)

Olympiacos, equipo donde milita el mexicano Alan Pulido, se impuso 2-1 en visita al Paok en el partido de ida de semifinales de la Copa de Grecia, mismo que un minuto antes de concluir fue suspendido al suscitarse hechos de violencia.

Luego de marcar gol el fin de semana con los rojiblancos, donde consiguieron matemáticamente el campeonato de la Súper Liga de Grecia, el ex atacante de los Tigres inició en la banca en el duelo frente al Salónica.

Al minuto nueve de tiempo jugado el eslovaco Robert Mak puso por delante 1-0 al conjunto local, aunque al minuto 27 el argentino Esteban Cambiasso empató el encuentro 1-1, pizarra con la que ambos conjuntos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los pupilos del técnico portugués Marco Silva consiguieron el tanto del triunfo al poner la pizarra en 1-2 luego de que el español David Fuster marcara al minuto 56.

Mientras tanto, el goleador tamaulipeco entró de cambio al minuto 75 para sustituir a Fuster Torrijos, anotador de la segunda diana del encuentro.

Sin embargo, el juego entre ambas escuadras se vio interrumpido al minuto 89 luego de que cayeron bengalas provenientes desde las gradas del estadio, lo cual impidió que continuara el encuentro.

Tras diez minutos de espera los equipos retomaron sus posiciones e intentaron continuar el partido, aunque nuevamente hubo disturbios e incluso algunos aficionados saltaron al campo de juego, por lo que el partido se vio entrecortado por segunda ocasión.

Ante esta situación, el duelo de ida de las semifinales de la Copa de Grecia se vio suspendido con marcador en favor del conjunto de Pulido 2-1 sobre el Paok, y se espera la resolución de la Federación griega sobre si se disputan los minutos restantes o se da por concluido este compromiso.

Comentarios