abril 25, 2024
Publicidad

Cumpleaños número ocho

marzo 4, 2016 | 95 vistas

Yazmin Treviño

En fechas recientes la pequeña Ximena Cedillo, celebró su cumpleaños número ocho, motivo por el cual recibió innumerables felicitaciones, abrazos y buenos deseos de parte de sus papitos, Elvira y Hernán Cedillo, así como de sus amiguitos y seres queridos.

La pequeña cumpleañera ha destacado por sus excelentes calificaciones y creatividad por el diseño de modas, sus padres la apoyan en sus decisiones, a su corta edad muestra interés por la moda y aunque actualmente solo practica cortes con sus muñecas tiene mucho estilo de confección, motivo por el cual están muy orgullosos de ella sus familiares, incluso sus hermanos mayores, Octavio y Luis.

La festejada estuvo muy contenta durante su cumpleaños por ser un día especial para ella, se encontró muy contenta y motivada por el cariño y los innumerables obsequios que recibió en esta fecha tan importante.

Familiares y amistades desean seguir viéndola crecer, pues es una niña con mucho futuro, quien está llena de salud y está rodeada de personas que la estiman infinitamente.

¡Muchas felicidades!

Comentarios