abril 20, 2024
Publicidad

Se acerca el gran día

marzo 4, 2016 | 136 vistas

Samantha Rocha

La felicidad no se puede ocultar, es inevitable notar ese brillo especial en la mirada de una persona cuando se siente dichosa. Así precisamente lució Marcela del Fierro, durante la celebración que se organizó en su honor con motivo de que el próximo 23 de abril, contraerá nupcias con su compañero de vida Raúl Herrera.

Esta bonita despedida de soltera tuvo lugar en el salón Fundadores del Casino Victorense, el pasado 26 de febrero, organizada por Amalia Pompa del Fierro y Olga Barrera, madre y suegra de Marcela.

El lugar estuvo decorado con elegantes arreglos florales, que caían delicadamente sobre las mesas y una repisa con deliciosa repostería para deleitar a las invitadas, donde resaltaban bonitas sortijas de compromiso como adorno.

La novia lució radiante con un sobrio vestido blanco, el cual resaltaba la sonrisa con la que recibía a sus invitadas, quienes una a una, aprovecharon para felicitarla, desearle bendiciones y darle algunos consejos para la hermosa etapa de su vida que está por iniciar.

Las risas y bromas no se hicieron esperar, teniendo como fondo agradables baladas románticas para amenizar la tarde, mientras todas disfrutaban una rica merienda. Además, se les hizo entrega de lindos presentes como recuerdo de tan importante ocasión.

Ya en la sobremesa, fue muy emotivo ver la bonita relación que existe entre Marcela y su hermana Hazel del Fierro, quienes estuvieron juntas durante la tarde riendo, conversando y recordando momentos de su infancia.

Marcela es una persona muy querida por quienes la rodean, muestra de ello es su cuñada Olga Herrera, quien le desea una vida llena de felicidad, en la que reine la paz, prosperidad y logre cumplir todos sus sueños junto al hombre que ama.

Comentarios