marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 7, 2016 | 87 vistas

Alejandro Echartea

VICTORIA, Tam.- La mañana de este lunes dio inicio el programa de Empleo Temporal en Ciudad Victoria, este será el primero de treinta municipios en los que será puesto en práctica, y representará una inversión de 792 mil pesos sólo en esta capital.

Se trata de 300 jornales que habrán de llevarse a cabo durante veinte días en siete polígonos de la capital, este programa empleará a personas de bajos recursos y sin empleo para que cuenten con un ingreso seguro durante el tiempo de su contratación temporal.

“Sabemos la importancia de tener un empleo, de trabajar, y de hacer cosas buenas para Victoria, a parte de las familias que se verán beneficiadas la ciudad se verá mejorada, se verá hermoseada de las condiciones en que actualmente se encuentra, particularmente en parques y jardines que serán mejorados con el empleo que ustedes realizarán”, apuntó José Benites Rodríguez, secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas.

Este programa será llevado a cabo en treinta municipios, con la posibilidad de extenderse a los otros trece, y en total tendrá una derrama de diez millones de pesos de parte del Gobierno del Estado.

Comentarios