abril 26, 2024
Publicidad
marzo 7, 2016 | 93 vistas

Yazmin Treviño

Como parte de la celebración del Día de la Familia, el día de ayer cientos de victorenses se dieron cita en punto de las 18:00 horas en la avenida Francisco I. Madero con el objetivo de convivir con los seres queridos y fomentar la unión familiar.

Durante nuestro ya tradicional recorrido nos encontramos a familias completas disfrutando de su paseo dominical, parejas de novios paseando muy tranquilos por este punto de la Ciudad, sin faltar los mas pequeñines, quienes desde su llegada disfrutaron de lo colorido del lugar; así como de actividades recreativas, show de bailarines profesionales, espectáculos musicales y visuales, todo con el fin de consentir a la familia.

También pudimos apreciar a jóvenes que gustan de practicar ciclismo, ellos hicieron un de poco mas de tres kilómetros. No cabe duda que su entusiasmo, dinamismo y voluntad contagian a más de uno para iniciar ya con una vida saludable.

Por supuesto en el evento dominical no pudieron faltar los muy solicitados snacks, y como no, si todo lo que encontramos estaba delicioso; nieve, papitas, golosinas, chocolates, raspas y platanadas, entre otros.

Si el próximo fin de semana no tienes actividades pendientes, te invitamos a que acudas a Libre 17, estamos completamente seguros que pasarás una tarde muy agradable, incluso podrías llegar a ser captado por nuestro lente y aparecer en esta portada, que está dedicada a cada uno de los que asisten a este espacio recreativo.

Comentarios