abril 19, 2024
Publicidad
marzo 12, 2016 | 98 vistas

Alberto de la Garza

Lo que parecía ser un rival a modo para los locales, ya que llegaban como penúltimo lugar de la tabla general y el peor equipo con goles a favor, Correcaminos terminó por cometer los errores necesarios para caer con marcador final de tres goles por cero ante los Bravos de Ciudad Juárez.

En otro partido más, el equipo dirigido por “Pepe” Treviño no puede hacer valida su condición de local, ligando de esta manera su cuarto partido sin conocer la victoria en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y así quedarse con 13 puntos, mientras que FC Juárez llega a diez unidades en el torneo.

Para la jornada once, el equipo de Ciudad Victoria estará visitando al conjunto de Atlético San Luis, mientras que los Bravos recibirán a Coras FC.

EL PARTIDO

Un primer tiempo muy trabado fue el que se vivió la noche de este viernes en el encuentro correspondiente a la jornada diez del Clausura 2016, donde el conjunto de Correcaminos intentaba hacer daño a sus rivales por los costados, pero estos se defendieron de buena manera, evitando cualquier jugada de peligro.

Corría justo el minuto 14 de la primera mitad cuando Juárez logró mandar el esférico al fondo de las redes, pero para buena fortuna de los locales, el árbitro central Adalid Maganda anuló el gol y continuó con el marcador empatado a cero goles.

Con el paso de los minutos, los visitantes fueron teniendo el control del esférico, buscando a sus mejores hombres adelante y poniendo en aprietos al arquero Eder Patiño quien salvó en varias ocasiones a su equipo. Pero al 40 de tiempo corrido, la zaga naranja ya no aguantó más y en cobro de tiro de esquina apareció Gilberto Barbosa con certero remate de cabeza y poner el uno por cero para Juárez y así irse al descanso, pero lo peor estaba por venir en el segundo tiempo.

Antes de reiniciar las acciones, ingresó al terreno de juego Rubilio Castillo y apenas en los primeros instantes de la segunda mitad, nuevamente Eder Patiño apareció para salvar a Correcaminos, llegando enseguida un movimiento más para los naranjas entrando a la cancha Ricardo Bocanegra.

Con este cambio, Correcaminos parecía que de nueva cuenta comenzaría a generar peligro hacia el frente, pero cuando mejor jugaba, se hizo presente Leandro Carrijo para lograr el segundo de la noche, en jugada polémica al derribar con el cuerpo al arquero naranja, pero el silbante continúa con la jugada y ya sin portero, mandó el esférico al fondo de las redes al minuto 54.

Rodolfo Reyes fue el tercer jugador naranjas que ingresó a la cancha, en busca de acercar a su equipo en el marcador, ayudando a generar una de peligro claro, entregando el balón para Rubilio Castillo, quien de media vuelta saca disparo que apenas salió por un costado de la portería defendida por Iván Vázquez Mellado.

A pesar de los movimientos, los locales no se encontraban en la cancha, comenzaba a observarse la desesperación en la cancha, siendo imprecisos en los pases y al 79 de tiempo corrido, una vez más Leandro Carrijo apareció con tremendo “zapatazo” tras una triangulación rápida y así poner el tercero y definitivo de la noche.

Con once minutos en el reloj, Correcaminos se fue con todo hacia el frente, pero desperdiciando jugadas a balón parado, que era entregado a las manos de Vázquez Mellado, llegando así el silbatazo final del partido.

Comentarios