abril 27, 2024
Publicidad

Nos pasaron por encima: Treviño

marzo 12, 2016 | 70 vistas

Rubén Jasso

Reconociendo que los elementos que iniciaron no dieron lo que se esperaba, José Treviño terminó aceptando que Bravos de Juárez fueron efectivos y mostraron su calidad ante Correcaminos, que se vio afectado en el aspecto mental luego del primer gol recibido.

“Primero debo reconocer que soy el principal responsable de la situación, creo que la lectura inicial del juego fue incorrecta, pensé que con la dinámica que la gente que inició podíamos contrarrestar la calidad del rival y desafortunadamente no estábamos en la situación anímica de confianza como para encarar un rival de esta naturaleza”, dijo al finalizar el encuentro.

El técnico naranja fue reiterativo en mencionar el factor anímico para encontrar explicación a la derrota. “Quisimos sorprender atacando más por la banda, pero al final las equivocaciones nos terminan por abrumar, nos hacen gol en tiro de esquina, después viene la desatención en la jugada del Pato (Patiño) y a partir de ahí anímicamente no estuvimos en el partido”, dijo.

Aceptó que Correcaminos mostró todos sus puntos malos y que el equipo simplemente no estaba en el partido. “Terminamos abrumados, desorientados, desconfiados, toda la parte negativa que puedas encontrar en un partido y resumiendo diría que nos pasaron por arriba, no metimos ni las manos”, señaló.

Comentarios