abril 26, 2024
Publicidad
marzo 12, 2016 | 74 vistas

Andrés Ramírez Acosta

El equipo de Correcaminos UAT Victoria busca sumar su segundo triunfo dentro de la Temporada 2016 de la categoría Intermedia de la Onefa, cuando enfrente en la segunda semana a los de la UNAM Pumas Acatlán.

El duelo está programado a las 14:00 horas en el emparrillado del Estadio de Acatlán, donde ambos equipos vienen de ganar sus dos primeros compromisos, por lo que será un duelo interesante.

Correcaminos llega luego de ganar el Clásico Tamaulipeco en casa 30-10, demostrando una contundente ofensiva, que aprovechó todos los errores cometidos por sus “hermanos” de Reynosa.

Mientras que los de Acatlán vencieron en los Halcones de la Universidad de Veracruz, 19-7.

ONEFA NO CREE EN LA UAT

Una vez más los “sabios” de Onefa ponen en duda la capacidad para ganar de Correcaminos, pero ahora en la categoría Intermedia, al pronosticarles una derrota en el centro del país.

“Pumas Acatlán repite en casa y lo hará ante uno de los equipos que mejor nivel mostró la semana pasada.

“Luego de tener un comienzo lento, poco a poco los acatlecos fueron mejorando pero tampoco sin mostrar un alto nivel. De no mejorar, este sábado sufrirán ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, equipo que consiguió un importante triunfo en el clásico tamaulipeco.

“Sin embargo, los Correcaminos siempre han tenido problemas cuando salen de su territorio y eso lo podrían aprovechar los auriazules para mantenerse invictos”, expresa la página oficial.

El pronóstico: Pumas Acatlán vence 21-20 a Correcaminos UAT Victoria.

Comentarios