abril 25, 2024
Publicidad
marzo 12, 2016 | 104 vistas

Alejandro Echartea
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional en Tamaulipas, Enrique Martínez Torres, dio a conocer que la tarde de este sábado doce de marzo se llevó a cabo la insaculación de quienes habrán de participar en el proceso electoral de este año por la vía de representación proporcional.
Lo anterior se llevó a cabo en las oficinas del CDE de Morena en la localidad y contando además con representantes del partido a nivel estatal y municipales.
Dichos trabajos de insaculación concluirán el día de mañana -domingo-, no obstante la lista quedará reservada hasta cuando sea presentada al Instituto Electoral de Tamaulipas para el registro de candidatos a diputados locales de representación proporcional, y de regidores en las primeras posiciones.
El procedimiento de insaculación se dio a base de sorteo mediante propuestas que previamente habían sido registradas en cada uno de los distritos y municipios, logrando un avance del noventa por ciento quedando pendiente el municipio de Valle Hermoso para este domingo.
El proceso concluyó pasadas las 18 horas de este sábado sin haberse presentado alguna complicación en el proceso, o impugnación por parte de los aspirantes.

Comentarios