abril 19, 2024
Publicidad
marzo 13, 2016 | 72 vistas

En espectacular desafío disputado ayer en el Gimnasio Multidisciplinario, Correcaminos de la UAT brindó excelente actuación y de paso le pegó al campeón, Soles de Mexicali, 90-87, para alargar la Serie de Cuartos de Final de los Playoffs, válidos por el título de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los pupilos del coach Luis García Sevilla salieron a dar todo en la duela, apoyados por su afición, que presionó en serio a los Soles, luciendo desconcertados ante la revolucionada máquina naranja.

Theron Laudermill, Brandon Davis, Harrison Smith, Marquis Ayala, Giovanni Silva, Christopher Geyne y Christopher Silva, hicieron la hombrada ante la poderosa escuadra cachanilla, que llegaba como favorita tras ganar los partidos uno y dos en Mexicali.

Con este resultado el equipo de la UAT alargó la Serie al cuarto partido, que tendrá verificativo este domingo en punto de las 12 del día, en el mismo escenario.

Respecto al encuentro, Correcaminos se impuso en el primer cuarto 25-21 y en el segundo periodo 26-17, para irse al descanso con parcial de 51-38.

Al regresar de los vestidores, Correcaminos bajó la guardia y los Soles emparejaron el tablero al imponerse 31-18 y entraron al último periodo con el marcador empatado a 69.

El último periodo fue de alarido, por un lado, Toscano, Bryan-Amaning, Burtschi y Griffin, atacando el tablero naranja, mientras que Laudermill, Harrison y Davis, hacían lo propio.

Al final Correcaminos aguantó los embates con férrea defensa para imponerse 21-18 y sentenciar el 90-87.

Comentarios