abril 18, 2024
Publicidad
marzo 13, 2016 | 84 vistas

Andrés Ramírez Acosta

Tremenda derrota fue la que sufrió el equipo de Correcaminos UAT Victoria, tras perder con un escandaloso marcador de 64-22 ante Pumas Acatlán, dentro de la jornada dos de la categoría Intermedia de la Onefa.

El emparrillado del estadio de Acatlán fue el escenario donde los locales superan con un amplio marcador al equipo de UAT y se apoderan de la Conferencia II de la categoría de Intermedia.

En lo que fueron las acciones del juego, los recién descendidos a esta conferencia mostraron su poderío ofensivo al romper el ceros en el primer cuarto al llegar a la zona de anotación y al hacer la conversión para 8-0.

Los de casa siguieron dominando las acciones y hacen su segundo “tocho” de la tarde; convirtiendo el punto extra de la tarde para el 15-0. Correcaminos rompería el cero al responder inmediatamente haciendo el 15-7.

Pumas Acatlán aprovechó de nueva cuenta un descuido de la defensiva de Correcaminos y mandaba al medio tiempo 22-7 a favor de los de casa.

Para el arranque del complemento Correcaminos consigue acortar la distancia al estar a siete puntos de diferencia del equipo de la UNAM al 29-22. Pero cuando mejor jugaba Correcaminos los del centro del país terminan liquidando el juego al cerrar el cuarto 43-22 a su favor.

En el último episodio de este juego, Pumas Acatlán le termina pasando por encima a la UAT al finalizar 64-22.

Comentarios