abril 26, 2024
Publicidad
marzo 13, 2016 | 87 vistas

Alejandro Echartea

VICTORIA, Tam.- El próximo domingo veinte de marzo dará inicio la Semana Santa con la ceremonia de Bendición de Ramos, para lo cual, el obispo Antonio González Sánchez apuntó que ya iniciaron los preparativos en las 45 parroquias de la diócesis para la realización de estas actividades religiosas.

“Con el Domingo de Ramos empezamos lo que es la Semana Santa, lo importante de la bendición de ramos es la participación en la ceremonia, y participar en una peregrinación, por eso lo vamos a hacer aquí en Catedral”.

El obispo en los veinte municipios del centro del estado detalló que el próximo domingo a las doce horas habrán de bendecirse los ramos en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, “después vamos caminando hacia el colegio Antonio Repiso y ahí sería nuestra santa misa a las doce”.

“El Miércoles Santo tenemos la misa crismal, en la que se reúne el obispo con todos los sacerdotes de la diócesis a bendecir los oleos que usamos para los sacramentos y a consagrar el Santo Crisma”, esto se llevará a cabo también en la Catedral.

Comentarios