abril 25, 2024
Publicidad
marzo 14, 2016 | 132 vistas

Samantha Rocha

Este domingo se llevó a cabo con gran éxito la clausura del Carnaval Victoria 2016, en el estadio Marte R. Gómez de nuestra ciudad capital, donde más de dos mil tamaulipecos entusiastas, se dieron cita para disfrutar una tarde totalmente familiar, llena de alegría, música y espectáculos artísticos de alto nivel.

Dio inicio en punto de las seis de la tarde, momento en que los grupos Adicción y Sonora Karma amenizaron la noche poniendo a bailar a la población tamaulipeca.

Se realizó la coronación de Kathia Geraldine ganadora del título reina gay, de igual manera “Payasotote show” elegido por medio de votos del público en redes sociales, fue coronado rey feo del carnaval.

Cabe destacar la participación de Joseline Bahena, ganadora en la categoría de disfraz individual y Multimedios como ganadores de mejor carro alegórico, así como los espectaculares números de baile de las distintas academias que participaron a lo largo de este fin de semana.

El momento cumbre de la clausura se vivió con la presencia de la Academia RS, comparsa ganadora y encargados de cerrar las festividades, presentando una mega coreografía en la que 500 bailarines en escena, contagiaron de energía a los espectadores.

También se deleitó a chicos y grandes con un increíble espectáculo de pirotecnia para despedir el carnaval y como agradecimiento al apoyo de los casi seis mil ciudadanos que con su presencia hicieron posible el desarrollo exitoso del mismo.

Este magno evento se llevó a cabo del 11 al 13 de marzo, en el que unieron su talento 10 carros alegóricos y 17 comparsas dando un total de mil participantes, como RS, Tae kwon do Guerreros, Roger Dance, Naiaterá, Brodas, Actitud Ballet, Bachalseros, Academia Life y empresas como Tv Azteca Noreste, Multimedios, Plan Casa y Transpais, por mencionar algunos.

Ángel Jasso, coordinador del “Carnaval Victoria 2016”, se siente totalmente satisfecho con la gran respuesta que mostró la población para la realización del antes mencionado, pues con ello se demuestra lo que los victorenses unidos pueden lograr.

Comentarios