abril 20, 2024
Publicidad
marzo 14, 2016 | 103 vistas

Alejandro Echartea

A partir de la sesión de Cabildo de este martes quince de marzo, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria iniciará un procedimiento ante el IETAM para solicitar que los regidores suplentes asuman la titularidad ante la ausencia de los propietarios en ese cuerpo colegiado, esto luego de que Eugenio Benavides Benavides asuma la primera sindicatura dejando vacante la primer regiduría.

“Se tenía que hacer una solicitud al IETAM para tener nosotros la certeza de quienes son los suplentes, ya tenemos la resolución de los suplentes de los regidores de la coalición (PRI-PANAL-Verde), y faltan los de los otros partidos”, apuntó Rafael Rodríguez Salazar, secretario del Ayuntamiento.

Los tres puestos que serían llamados a ocuparse serían los correspondientes a los regidores Mayra Benavides Villafranca, Nancy Delgado Nolazco, y José Eugenio Benavides Benavides, “pero de dos tenemos la posibilidad de que quizá regresen ya sino en esta, la próxima sesión”.

“Quizá vaya a ser necesario esperar un poco a ver cuáles son los que pudieran regresar, la regidora Mayra Benavides y Nancy Delgado, si regresan ya no tiene sentido llamar a sus suplentes”, agregó el funcionario municipal.

Comentarios