abril 19, 2024
Publicidad

Fallece Secretario General del IMSS a los 102 años

marzo 20, 2016 | 85 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (Notimex)

El secretario general del IMSS, Juan Moisés Calleja, falleció este sábado a los 102 años de edad, dio a conocer el director de ese organismo, Mikel Arriola Peñalosa.

“Lamento profundamente la muerte del Maestro Juan Moises Calleja, quien engrandeció al @Tu_IMSS con su entrega y patriotismo descanse en paz”, externó Arriola Peñalosa en su cuenta de Twitter @arriolamikel.

Juan Moisés Calleja ocupaba la Secretaría General del IMSS desde 1994. Fue fundador de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y diputado federal, entre otros cargos.

 

PEÑA NIETO EXPRESA CONDOLENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto externó su pesar por la muerte de Juan Moisés Calleja, quien fue secretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante 20 años.

“Lamento el fallecimiento de Juan Moisés Calleja, quien trabajó intensamente por los derechohabientes del IMSS. Condolencias a sus familiares”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

Esta mañana, el director general del IMSS, Mikel Arriola, dio a conocer el deceso y destacó que Juan Moisés Calleja engrandeció el instituto con su entrega y patriotismo.

Comentarios