abril 26, 2024
Publicidad

Revela Anonymous que pederasta de Tabasco es abuelo de la niña

abril 7, 2016 | 136 vistas

El colectivo internauta Anonymous cumplió su advertencia de rastrear al supuesto pedófilo de Tabasco que fue exhibido en un vídeo cuando manosea a una niña que tiene sentada en sus piernas durante su estancia en el restaurante El Teapaneco, de Villahermosa y reveló su identidad.

En la difusión de los primeros datos, Anonymous asegura que se trata de Mandy A. García Maza, al que ubicó como abuelo materno de la niña y que es originario de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero reside en Los Ángeles, California.

Este jueves, a través de su blog http://anonimotheshow.blogspot.mx, el grupo mostró fotografías, el nombre del presunto pedófilo, dirección y una lista de amistades en Facebook.

El archivo compartido en redes sociales refiere que “se trata de una breve investigación y colaboración entre diversos grupos de activistas y organizaciones que se dieron a la tarea de localizar a Mandy A. García Maza, el sujeto que fue exhibido por tocar a una niña debajo de su vestido en un restaurante de Tabasco».

Detallaron que su posible ubicación es «201 S La Brea Ave, Los Angeles, CA 90036, Estados Unidos; además de que su número de teléfono es +1 323-934-6188».

El colectivo cumplió la promesa de publicar información para ayudar a localizar al presunto abusador y advirtió que dará a conocer todos sus datos para qie sea capturado por las autoridades.

Anonymous advierte que “la lista de las personas que están siendo investigadas aumentará en las próximas horas”.

Comentarios