marzo 28, 2024
Publicidad
abril 13, 2016 | 79 vistas

Tras impactar la motocicleta que manejaba contra un coche cuya conductora no respetó una señal de alto, un empleado resultó policontundido, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser enterado del percance, el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, acudió el lugar de los hechos en el eje vial y libramiento Naciones Unidas.

Tras tomar la declaración a los conductores involucrados en el percance, al deslindar responsabilidades el especialista en hechos de tránsito terrestre señaló como responsable del percance a Felicitas Camacho.

Felicitas Camacho, con domicilio en la colonia la Presita, manejaba un automóvil marca Chevrolet modelo 2011 en sentido de sur a norte sobre el Eje Vial.

Al llegar al libramiento Naciones Unidas no hace el alto correspondiente y es impactada por una motocicleta marca Itálika modelo 2014, la cual era tripulada por Francisco González Velásquez de 24 años de edad y domiciliado en la colonia La Presita.

Tras caer al suelo, González Vázquez fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, el motociclista mencionó que él se desplazaba a bordo de su motocicleta en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas cuando sucedieron los hechos.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos por el perito vial de la Dirección de Tránsito local.

Comentarios