abril 20, 2024
Publicidad

Ingiere ácido para aire acondicionado

abril 13, 2016 | 89 vistas

Un menor de tan sólo dos años y siete meses de edad ingresó al Hospital Infantil en estado de intoxicación tras ingerir de manera accidental líquido para aire acondicionado, el cual se encontraba en el refrigerador de su domicilio dentro de un envase de refresco.

Fue el pasado lunes a las 15:34 horas cuando se reportó a los números de emergencia el ingreso a dicho nosocomio del menor Ángel de Jesús “N” de dos años y siete meses de edad.

Al darse a conocer el ingreso del menor en estado de intoxicación acudieron al nosocomio agentes investigadores de la Policía Ministerial del estado.

Al entrevistarse con la madre del menor, de nombre Claudia Sukey “N”, dijo que fue de manera accidental que su hijo ingirió el líquido para aire acondicionado.

Refirió que dicha sustancia se encontraba dentro de un bote de refresco en el refrigerador de su casa, por lo que su menor hijo lo confundió con una bebida.

Tras darse cuenta que su menor hijo había bebido dichos ácidos hicieron el llamado telefónico a los números de emergencia pidiendo la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar al domicilio ubicado en la calle Unificación de la colonia Unidad Modelo, los técnicos en urgencias médicas determinaron su traslado a Hospital Infantil.

Comentarios