abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2016 | 112 vistas

TAMPICO.-

Víctima de las graves lesiones sufridas al ser embestido por un vehículo, al parecer de carga, un ciclista murió la tarde de ayer cuando se desplazaba por el Libramiento Poniente de Tampico, quedando su humanidad entre los matorrales a unos cinco metros de distancia de la vía de rodamiento.

Al filo de las 16:40 horas fue reportado el accidente a los cuerpos de auxilio, trasladándose en primer término a la altura del kilómetro siete paramédicos asignados a la vía de cuota.

Entre una cuneta fue encontrado el cuerpo al que el personal médico ya no le encontró signos vitales, por lo que se dio aviso a la Policía Federal División Caminos y a la Policía Investigadora, a fin de que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Mediante las credenciales que llevaba consigo fue posible identificar al occiso como Octavio Alvarado Pérez, tenía 40 años de edad y vivía en calle 16 de Septiembre sin número de la colonia Tancol.

Sobre la carretera fue encontrada con un golpe en la parte trasera la bicicleta que tripulaba, marca Goray de color roja tipo montaña, misma que fue asegurada por los agentes investigadores.

El área fue acordonada por peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, hasta que el cuerpo fue retirado y conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Se especula de acuerdo a la huella de frenado encontrada en el lugar, que el ciclista fue alcanzado en la parte posterior por algún vehículo de carga que lo lanzó a un costado de la cinta asfáltica, y cuyo operador se dio a la fuga del lugar.

 

Comentarios