abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2016 | 93 vistas

Tras ser atacados por un enjambre de abejas que se encontraba en una palmera, un total de seis alumnos de una primaria resultaron lesionados.

Los hechos se registraron en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, la cual se localiza en las calles Felipe Ángeles y Francisco Villa, de la colonia Adolfo López Mateos.

Una vez que se hizo la llamada de emergencia al 066, se alertó a diferentes corporaciones y en pocos minutos arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de varias unidades.

Al estar en el lugar, los técnicos en urgencias médicas, fueron los encargados de atender a los alumnos que sufrieron las picaduras de abejas.

Después de haber sido valorados, los Socorristas de la Cruz Roja decidieron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, los elementos del Cuerpo de Bomberos combatieron el enjambre rociándoles agua y jabón.

Cabe señalar que el enjambre se hallaba en una palmera y fue cuando los niños andaban jugando a la hora del recreo cuando atacaron.

Al darse cuenta del ataque del enjambre de abejas, directivos de la escuela marcaron el número de emergencias para alertar a los cuerpos de auxilio.

 

Comentarios