abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2016 | 99 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.-

Dantesco incendio se registró la tarde de este miércoles en plena zona centro de Ciudad Madero, provocado por una chispa al cocinar con leña en una casa de madera que fue arrasada por el fuego en su totalidad.

Poco después de las 13:00 horas se recibió una llamada a la estación de bomberos para reportar que en la avenida Primero de Mayo, entre calles Durango y Rivas Guillén, las llamas consumían una vivienda donde habitaban cuatro personas.

El director de Protección Civil de la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, señaló que en total fueron 16 vecinos los que fueron evacuados por personal de la citada dependencia y bomberos.

No hubo pérdidas humanas. “Se desalojaron personas que habitaban cerca de la casa de madera, misma que se consumió rápido por el fuego debido a su antigüedad; lo que provocó el incendio fue una chispa ya que ahí se cocinaba con leña”, dijo el funcionario.

Mencionó que al arribar el personal de emergencia de las diferentes corporaciones evacuaron a cuatro personas que se encontraban tiradas en el pasillo de la casa siniestrada y otras que se hallaban a las afueras por inhalación del humo.

Chávez Ortega indicó que se ordenó de inmediato el desalojo de las personas debido a que en el interior de la casa se encontraban dos tanques de gas que fueron retirados por personal de bomberos para evitar una mayor tragedia.

Comentarios