abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2016 | 71 vistas

El exceso de velocidad con que manejaba su vehículo, aunado al pavimento mojado, provocó que un empleado perdiera el control del volante y terminara por treparse a un camellón separador de carriles y se estrellara contra un poste metálico de alumbrado público.

Una vez que fue dado a conocer a los números de emergencia el accidente, el cual se registró en la avenida José Sulaimán y Hombres Ilustres, al lugar acudió el perito vial en turno para tomar conocimiento de los hechos.

Tras escuchar la versión de los hechos de parte del conductor Luis Gerardo Ahumada García de 28 años de edad, habitante del 28 y 29 Expropiación Petrolera de la colonia Lázaro Cárdenas, se pudo establecer que el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2010 circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida José Sulaimán.

Al llegar al bulevar Hombres Ilustres, Ahumada García pierde el control del volante debido a lo mojado del pavimento, terminando por derrapar, para posteriormente treparse al camellón separador de carriles y estrellarse contra un poste metálico de una luminaria propiedad del Ayuntamiento.

Aun cuando el conductor del vehículo resultó ileso, los daños materiales fueron estimados por el perito vial en turno en alrededor de 20 mil pesos.

Comentarios