marzo 28, 2024
Publicidad
abril 14, 2016 | 98 vistas

MORELIA, Michoacán.-

En una acción heroica que salvó la vida de tres jovencitas falleció ahogado Mariano “N”, de 14 años de edad, quien se arrojó a las aguas de la presa el Jagüey en la comunidad de Buenavista en este municipio al ver que había caído en ellas la unidad en la que se trasladaban las señoritas. El papá del ahora fallecido también ayudó a rescatarlas.

Todo sucedió la tarde del pasado martes en la ubicación antes referida a un costado de la capilla del pueblo.

Unas jóvenes iban en un coche marca Volkswagen tipo Bora en color Guinda, pasaban un rato de diversión, sin embargo en una mala maniobra se precipitaron hacia el citado estancamiento.

Mariano y su papá presenciaron el accidente y sin pensarlo dos veces se aventaron al agua y consiguieron rescatar a las muchachas pero en determinado momento el chico ya no salió.

Triste fue su desenlace, su cadáver fue rescatado minutos después por su progenitor y sus demás parientes.

“Él acababa de comer y así se metió al agua”, dijo uno de sus seres queridos.

Los peritos de la unidad de atención temprana y los agentes del G5 acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho e iniciar las diligencias correspondientes.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley.

Los familiares mencionaron que Mariano había llegado la mañana del día antes mencionado a la comunidad de Buenavista lugar de donde es originario luego de haber viajado a la frontera norte donde intentó sin lograrlo pasar a los Estados Unidos en búsqueda del sueño americano.

Comentarios