abril 19, 2024
Publicidad

Frustran familiares suicidio de jovencita

abril 15, 2016 | 107 vistas

Agobiada por problemas personales, una jovencita intentó escapar por la puerta falsa al tratar de suicidarse ingiriendo medicamento controlado.

La Policía Ministerial informó que la frustrada suicida responde al nombre de Andrea “N”, de 15 años de edad, con domicilio en el ejido El Carmen.

Andrea fue trasladada por sus familiares a bordo de un vehículo particular a la sala de urgencias de la clínica del Issste.

Agentes de la citada corporación acudieron al nosocomio antes mencionado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Médicos que atendieron a la menor le diagnosticaron una severa intoxicación por lo que fue necesario se quedara internada bajo observación médica.

Los investigadores se entrevistaron con familiares de la joven, los cuales mencionaron que la frustrada suicida se encontraba en su domicilio cuando ingirió medicamento controlado.

Se desconoce hasta el momento el motivo que orilló a la jovencita a tratar de suicidarse, pero se presume que fue por problemas personales.

Comentarios