abril 24, 2024
Publicidad

Rama de árbol le rebana la mandíbula

abril 15, 2016 | 98 vistas

Una menor de edad resultó severamente lesionada después de caerle encima la rama de un árbol.

De acuerdo con el reporte del departamento de trabajo social del Hospital Infantil, fue el pasado miércoles a las 19:29 horas cuando se reportó el ingreso de la menor Verónica Yamilet “N”, de siete años y cinco meses de edad.

Tras ingresar al área de urgencias médicas, Verónica Yamileth fue diagnosticada por los galenos de dicha institución médica con lesión en tejidos blandos.

Al acudir al lugar los agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado para iniciar con las pesquisas del caso lograron entrevistarse con la madre de la menor, de nombre Adela, quien dijo que los hechos sucedieron cuando su menor hija andaba jugando arriba de un árbol.

Detalló que en un momento determinado Verónica Yamileth se cayó del árbol cayéndole encima una rama la cual, al golpearle el rostro le rebanó una parte de la mandíbula.

Debido a la magnitud del percance, el ama de casa llamó a los números de emergencia acudiendo al lugar socorristas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes tras valorar a la menor determinaron su traslado al Hospital Infantil.

Una vez ingresada los médicos de dicho nosocomio determinaron que Verónica Yamilet se quedará internada bajo estricta observación médica.

Cabe señalar el accidente se registró en el ejido El Porvenir del Campesino del municipio de Llera.

Comentarios