abril 25, 2024
Publicidad
abril 19, 2016 | 82 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.-

Todo el parque vehicular propiedad del Ayuntamiento que fue asignados a los funcionarios municipales, será resguardado por las tardes y fines de semana a fin de evitar que sean utilizados durante la campaña política electoral a sabiendas de que la ley debe respetarse.

Así lo afirmó el titular del área administrativa, Clemente Vázquez, quien manifestó claramente que luego del curso que tuvieron por parte del Instituto Nacional Electoral, todos deben abstenerse de participar en la campaña de candidatos a la Alcaldía, diputación local y gubernatura del estado.

“Hemos hecho hincapié en el ordenamiento por parte de la autoridad, debemos ser muy respetuosos de la ley y por ello se les ha instruido que por las tardes y fines de semana tengan a bien resguardarlos para evitar cualquier suspicacia”, añadió.

Consideró que dentro de las acciones más apremiantes que se dan en tiempos de campañas se anotan ésta y la participación en horarios laborales de aquéllos que quieran participar y precisó: “Todos tienen un horario que cumplir y por ello van a estar muy al pendiente de que las cosas se cumplan debidamente”.

Estableció que la mayor parte de los funcionarios son gente de sobrada experiencia y en ese tenor deben mantenerse muy al tanto para que no provoquen alguna situación que sea señalada como probable delito electoral.

Comentarios