abril 19, 2024
Publicidad
abril 19, 2016 | 84 vistas

REYNOSA, Tam.-

Ernesto Robinson, acompañado de sus compañeros de fórmula los candidatos a diputados federales Carlos Solís, Linda Mora Sánchez, Norma Delia González y Guillermo Acebo Salman, dijo que la presencia de Baltazar los motiva y los fortalece a iniciar con todo el entusiasmo para encabezar una campaña cercana a la gente, llena de propuestas y alegre.

“De la mano de Baltazar, veo a Reynosa como una de las ciudades más seguras de Tamaulipas, veo Reynosa como el modelo de una ciudad fronteriza moderna de todo el norte de México”.

Ante más de 20 mil personas reunidas en el corazón de la colonia Jarachina Sur, Neto Robinson, acompañado de su familia, estableció el compromiso de trabajar y atender todas las demandas de las familias reynosenses, como educación, mejores servicios públicos, entre otros.

“Conozco claramente la problemática de una de las fronteras de mayor crecimiento de la frontera de México, ofreceré planteamientos y propuestas claras, vamos juntos a hacer historia en Reynosa, seamos partícipes de este gran proyecto, mi trayectoria y trabajo si que me avalan”.

Estuvieron presentes Aída Zulema Flores Peña, secretaria general del CDE del PRI; el delegado del PRI en Reynosa, Salvador Treviño Garza; la diputada federal María Esther Camargo; el diputado federal Edgardo Melhem; ex presidentes municipales; integrantes de la planilla así como representantes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Comentarios