marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 3, 2016 | 100 vistas

Alejandro Echartea

El presidente de la Organización de Colonos y Campesinos de Tamaulipas, Pedro Guerrero Galaviz, acusó a los últimos gobiernos municipales de permitir la proliferación de colonias irregulares, así como de no agilizar el proceso de regularización de las mismas para permitir la introducción de los servicios básicos.

“Hay muchas colonias que carecen de muchas cosas como lo es agua y luz, aparte de hambre y muchas necesidades”, indicó el líder popular, “podría decir que hay como unas ocho colonias pero en realidad gente no sé cuánta sería”. Guerrero Galaviz apuntó que muchas de estas colonias se encuentran ubicadas hacia la periferia de la ciudad, sin embargo hay colonias en donde no se explica por qué el proceso de regularización se encuentra paralizado, como es el caso de la colonia Liberal.

“¿Para qué hicieron el bulevar? Es zona de riesgo y hay un bulevar y la colonia queda hacia la zona norte, ¿por qué no se regulariza?”, cuestionó. “Hay partes donde todavía ni siquiera saben que existen esas colonias, atrás del Hospital de Especialidades, allá abajo hay otra que andan haciendo por un lado del basurero que todavía lo permite el gobierno”.

Comentarios