abril 26, 2024
Publicidad
mayo 3, 2016 | 83 vistas

Alejandro Echartea

Para impulsar el desarrollo económico en la capital del estado, la regidora Graciela Abigayl Medina Caballero indicó que es necesario redoblar, e incrementar, el clima de seguridad que prevalece actualmente, señaló que las distintas propuestas por parte de los candidatos sobre este tema resultan muy interesantes para el sector empresarial.

“Lo que más atractivo se ha escuchado de parte de los candidatos obviamente es la Seguridad que todos estamos queriendo que realmente exista localmente”, mencionó la presidenta de la Comisión de Comercio en el Cabildo de Ciudad Victoria.

Medina Caballero destacó que es importante reducir los índices de inseguridad en la capital del estado para atraer inversiones que generen nuevas fuentes de empleos, así como para permitir a los comercios locales operar con mayor tranquilidad.

“Sabemos que si bien es cierto que la inseguridad nos afecta a todos como ciudadanos, al comercio organizado y establecido más, porque se tienen que reducir los horarios de servicio y eso reduce también las ventas”.

Comentarios