abril 25, 2024
Publicidad

Caso Pulido no afectará en Correcaminos

junio 1, 2016 | 87 vistas

Alberto de la Garza

Después de la situación que se vivió el pasado fin de semana con el jugador del Olympiacos, Alan Pulido, el director técnico de Correcaminos, Pepe Treviño, fue claro al mencionar que ese tema no afectará en la llegada de los refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX.

“No creo, son situaciones aisladas, en sí no han pasado mas que lo que hoy sucedió con Alan, han sido yo creo que muy respetuosos con la gente del futbol y en ese sentido no creo que halla ningún problema”, fueron las palabras de Treviño en entrevista realizada en el Centro de Formación.

Respecto al tema de Armando Pulido, quien se encuentra a prueba con el equipo, señaló que pidió algunos días para estar con su familia; “yo creo que es hasta sano para poder despejar la mente, recuperarse del momento que pasaron como familia y yo creo que para el fin de semana podemos contar con él”.

 

“SAMBA” ROSAS HASTA EL DRAFT

Por otra parte en el tema de Sergio “Samba” Rosas, Pepe Treviño dio a conocer que ese caso se podría resolver hasta el draft del Ascenso MX, que se celebrará el nueve de junio en Cancún, Quintana Roo, ya que si no tiene opciones de algún otro equipo, se analizaría su situación con el club.

“Por lo pronto ya habíamos determinado que no estuviera dentro del plantel, buscamos que sea una renovación para ambos, ya tiene un tiempo aquí y creo que le vendría bien también un cambio en ese sentido, esa fue la decisión que se tomó en su momento y ahora esta trabajando muy bien, nunca hemos tenido una queja de él y ahora a esperar el draft para determinar su futuro”.

 

OBSERVARÁN A MÁS EXTRANJEROS

Además el técnico de Correcaminos dio a conocer que un jugador hondureño que estaba en el futbol de Estados Unidos estará llegando a Ciudad Victoria para ser observado, “de los hondureños que están en su país aún no hay datos, lo que esperamos es el draft también, ver la situación de Nico Saucedo que pertenece al club y a partir de ahí tomarémos decisiones, no queremos apresurarnos, si Nico va a algún otro club, veremos a los jugadores y quien reúna el perfil podrá reforzar el equipo”.

Agregó: “Ahí entra la posibilidad de Marco Tulio Vega, Victor Arzu, chicos del futbol argentino, brasileños, pero el dar nombre sólo encarece la situación cuando ya saben que hay un interés serio del club, lo que ha retrasado la llegada del uruguayo son los tramites, el tema de los acuerdos que surgen con el futbolista, no queremos que eso suceda, queremos hacerlo lo más transparente posible, los extranjeros están en observación”, finalizó.

 

GUIA DE FOTO: ENTRENA

 

PIE DE FOTO: Correcaminos realizó su trabajo vespertino este martes en las instalaciones del Centro de Formación. (Alberto de la Garza)

 

Sin problemas               TEXTUAL

 

“Son situaciones aisladas, en si no han pasado mas que lo que hoy sucedio con Alan, han sido yo creo que muy respetuosos con la gente del futbol y en ese sentido no creo que halla ningun problema”

Pepe Treviño, técnico de Correcaminos

Comentarios